Superdeportivo

Reclama Martinoli a 'Doctor' por no cumplir protesta y revela tener 'deudas'

El comentarista Christian Martinoli reclamó a Luis García por no haber protestado desnudo y reveló que tiene 'deudas', debido a que no ha habido presentaciones.

Avatar del

Por: Redacción

Martinoli señaló que tiene 'deudas' porque no ha habido presentaciones de 'Farsantes con Gloria'. Foto: Instagram Luis García

Martinoli señaló que tiene 'deudas' porque no ha habido presentaciones de 'Farsantes con Gloria'. Foto: Instagram Luis García

Puebla.- En el camino al estadio Cuauhtémoc para el partido entre Puebla y León, Macías y Christian Martinoli reclamaron al 'Doctor' García, debido a que no ha cumplido con manifestación por el castigo a Francisco Chacón.

No puedo hablar con alguien que me intenta insultar, cuando no cumple sus promesas”, declaró Martinoli

García se defendió, diciendo que no le llevó la bufanda de Toluca, pero Martinoli aseguró que se la dio a Macías, quien no la ha entregado.

Martinoli aseguró que García tiene que ir a Toluca, pero ahí dependerá de la Federación Mexicana si les abren o no.

En el video, Zague señaló que será solidario con Luis García y lo acompañará.

Sí, soy solidario con mis compañeros, si Luis quiere que vaya, ahí vamos. Desde un inicio manifestamos nuestra inconformidad con la suspensión de nuestro querido Chacón”, declaró 'Zague'.

Revelan hay 'tercero en discordia' y Martinoli tiene 'deudas'

En el mismo video, Luis García aseguró que 'Farsantes con Gloria' se 'cae', porque hay un 'tercero en discordia'.

Aunque Martinoli aseguró que lo perdona porque en Semana Santa, García reiteró que hay un tercero.

El problema es que hay un tercero en discordia. Maciel apareció con reglas blandengues”, declaró.

García aseguró que Macías juega con “dos bandos”, porque a él le dice algo, pero a Martinoli le dice otra cosa.

También, ante este 'tercero en discordia', Martinoli señaló que no ha habido presentaciones de Farsantes sin Gloria y con ello, no tiene dinero para pagar sus deudas.

Tengo que pagar mis tarjetas de crédito. Piensas que en la escuela me van a decir: ¿tuvo Farsantes o no tuvo Farsantes? Tengo que pagar”, declaró.

Tanto Martinoli, Zague y Luis García, estuvieron narrando el partido entre la Franja de Puebla y León, que ganó la Fiera por marcador 3-0 y fue la victoria 11 de manera consecutiva.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?