Zendejas es nuevo refuerzo de América

Por: Jorge Valenzuela

Tercera incorporación para América, Zendejas se une a Diego Valdés y Jonathan dos Santos


 

Zendejas es nuevo refuerzo de América

Zendejas es nuevo refuerzo de América

Llegó otro refuerzo más para Coapa, Alejandro Zendejas es nuevo jugador del América.

Después de un mercado muy silencioso América presenta a Zendejas después de negociar con América por casi tres millones de dólares, cifra que los azulcremas quisieron pagar con algún jugador, pero los Rayos declinaron esa opción y pusieron como condición el pago monetario para dejar ir a uno de sus mejores jugadores. 

Zendejas llega con el cartel de haber sido el mejor goleador mexicano del torneo pasado al marcar seis anotaciones y quedar solo por detrás de Germán Berterame y Nico López, que fueron los campeones de goleo. 

Alejandro también estuvo con Chivas y ha sido llamado a la Selección Mexicana con Gerardo Martino, teniendo actividad únicamente en el juego amistoso contra Ecuador en Estados Unidos. 

Con la llegada de Alejandro Zendejas son tres los fichajes del América para el Clausura 2022, recordando que pagaron una millonada por Diego Valdés, mediocampista chileno de Santos Laguna, y también contrataron a Jonathan dos Santos, jugador de Selección Mexicana que llegó libre tras terminar su contrato con Los Angeles Galaxy de la MLS. Ambos estuvieron ausentes en el polémico debut de las Águilas en la visita a Puebla, donde terminaron empatados, pero con la expulsión de Santiago Solari por meterse al campo a reclamarle al árbitro, además de la roja a Roger Martínez


 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar