Superdeportivo

¿Regresará Jorge Vergara? Ya se cumplió el 'año sabático' en Chivas

Se cumple un año desde la última aparición de Jorge Vergara con Chivas y surge la pregunta sobre si volverá. 

Avatar del

Por: Redacción

Vergara dejó a Chivas bajo el liderazgo de su hijo, Amaury y el CEO, José Luis Higuera.

Vergara dejó a Chivas bajo el liderazgo de su hijo, Amaury y el CEO, José Luis Higuera.

Guadalajara, Jalisco.- Fue el 15 de marzo del 2018, exactamente hace un año, cuando Jorge Vergara, el propietario de las Chivas del Guadalajara, apareció públicamente por última vez.

En el ahora llamado estadio Akron, Vergara Madrigal estuvo en la presentación de Paco Gabriel de Anda como nuevo director deportivo del Guadalajara. En dicha conferencia, estaba acompañado por José Luis Higuera, Amaury Vergara (su hijo) y Matías Almeyda (entonces entrenador de Chivas).

Tras este evento, Jorge Vergara no volvió a aparecer y se habló del año sabático que tomó para solucionar otros asuntos, tal como lo mencionó José Luis Higuera.

Incluso, el propio Higuera, el 21 de diciembre del 2018, señaló en el programa ESPN Radio Fórmula que el descanso de Vergara no es por enfermedad y negó que existiera el interés de vender al club.

El equipo no está en venta; Jorge no está enfermo, todo se planeó de cierta forma, está atendiendo las situaciones que tenía y su hijo hoy es el líder de aquí, así estaba programado que fuera", declaró Higuera en ese entonces.

En el actual semestre, el Rebaño fue eliminado por el América en los Cuartos de Final de la Copa MX, rival a quien enfrentará en la jornada 11 en suelo Tapatío.

Este viernes se cumple el año sabático del que habló el CEO del equipo, ¿volverá?

En esta nota:

Comentarios