Superdeportivo

Remodelación de Camp Nou no será con Cemento Cruz Azul, dicen

Cruz Azul acepta que han tenido pláticas con FC Barcelona, pero descartaron que remodelación de estadio culé vaya a ser con Cemento Cruz Azul

Avatar del

Por: Redacción

Cruz Azul aceptó que han tenido pláticas con FC Barcelona, pero por intercambio deportivo. Foto: AP

Cruz Azul aceptó que han tenido pláticas con FC Barcelona, pero por intercambio deportivo. Foto: AP

Ciudad de México.- Mediante un comunicado en su página de internet, Cruz Azul aceptó que están llevando pláticas para un intercambio deportivo con FC Barcelona, y aclararon varios puntos.

Señalando que algunos medios han dado información incompleta o puntos falsos, Cruz Azul aseguró que la remodelación del estadio de Barcelona, Camp Nou, no será con Cemento Cruz Azul.

Estadio Camp Nou

Sobre el tema habló Guillermo Álvarez, quien confirmó que sí ha habido pláticas con el presidente de Barcelona, Josep Bartomeu.

Hemos tenido pláticas con el presidente Josep Bartomeu, únicamente sobre temas de intercambio deportivo. Llevamos una relación muy profesional con el FC Barcelona desde 2018. No hemos hablado de convenios hasta el momento”, declaró, Álvarez.

Cruz Azul también informó que para este año, esperan la visita de la comitiva del equipo español, para acordar puntos sobre este intercambio deportivo.

En Liga Mx, Cruz Azul está en séptima posición con 19 puntos, mientras que Barcelona es líder de La Liga de España con 70 unidades.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?