Superdeportivo

Rendirán homenaje a ex Presidentes de la Liga Interclubes Master en La Piedad

Cumplirá la Liga Interclubes Master 21 años y habrá un homenaje a quienes han sido Presidentes. 

Avatar del

Por: Agustín Cervantes

La Liga Interclubes Master es presidida por Sergio Meza, quien confirmó el homenaje. Foto: Agustín Cervantes

La Liga Interclubes Master es presidida por Sergio Meza, quien confirmó el homenaje. Foto: Agustín Cervantes

La Piedad, Michoacán.- En el aniversario número 21 de la Liga Interclubes Master se rendirá un merecido homenaje a quienes han sido Presidentes de ese organismo durante ese lapso, en el que los futbolistas más grandes de edad en este municipio siguen poniendo la muestra de hacer deporte a las nuevas generaciones.

Del tema, Sergio Meza, actual titular de la Liga Interclubes, confirmó que este lunes 25 de marzo, a las 7 de la noche, en la iglesia de nuestra Señora del Carmen, situada en el Jardín de La Purísima, se oficiará una misa de acción de gracias y luego un convivio en las oficinas de la Master.

Y es que, a finales de los años 90', este balompié se creó para jugadores mayores de 40 años de edad, aquellos que ya no podían participar en la categoría más longeva de ese entonces en Liga Piedadense que era Veteranos.

Así fue como se creó la Liga Interclubes por iniciativa de varios amigos y en especial del arquitecto Luis David de La Paz Joseft, que fue el primer presidente que tuvo éste organismo, en un principio con pocos equipos, pero que poco a poco fue creciendo y hasta la fecha son más de 20 equipos.

Después de la era del arquitecto de La Paz; le siguieron otros personajes como Don Jorge Gorostieta, Juan Manuel Adame, Antonio Durán, quien estuvo por varios años en ese cargo; siguió Rafael Maravillas, otro gran enamorado de la Liga Interclubes con el San Sebastián y actualmente Sergio Meza, apasionado de la Master.

Al lado de Sergio Meza le han seguido otros dirigentes que desde que se creó la Liga, están ahí cada lunes en la reuniones y cada sábado con sus equipos como el caso de José Santos Hernández del Carmen.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?