Responde Miguel Herrera tras revelarse su nombre en ‘El Cártel del Gol’

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Después de darse a conocer el nombre de Miguel Herrera en 'El Cártel del Gol', el extécnico de América responde. 

Miguel Herrera respondió al ser incluido en 'El Cártel del Gol', señalando que él no tiene representante. Foto: MexSport

Miguel Herrera respondió al ser incluido en 'El Cártel del Gol', señalando que él no tiene representante. Foto: MexSport

CDMX.- Después de darse a conocer ‘El Cártel del Gol’ en ‘ElQuintanaRoo.mx’, donde aparece el nombre de Miguel Herrera, el extécnico de Club América, respondió al señalamiento. 

Cuestionado por ‘El Universal’ sobre su presunto vínculo con el promotor Greg Taylor, Miguel Herrera señala que él no tiene promotor. 

Lo conocí cuando era el representante de Raúl Jiménez, lo saludé un par de veces, pero ya. Todos conocen que yo me manejo solo, no tengo promotor, lo que me representa es mi trabajo”, declaró Herrera a ‘El Universal’. 

Miguel Herrera también mencionó que le hubiera gustado ser contactado antes de que se diera a conocer la investigación, donde aparece su nombre, junto con José Manuel de la Torre, Paco Palencia y Héctor Eugui, cercanos al promotor Greg Taylor. 

Actualmente, Miguel Herrera no dirige a algún equipo, tras su despido de Club América.

En otra plática, Héctor Eugui aseguró que él tampoco tiene promotor y todas sus contrataciones fueron directamente con los presidentes de equipos de Liga Mx a los que dirigió. 

En la investigación, Greg Taylor encabeza ‘El Cártel del Gol’ y aparecen nombres como el de Mario Hernández Lash, Manuel Velarde, Antonio Mohamed, entre otros. También, se menciona que Taylor fue el encargado de vetar a Gustavo Matosas del futbol mexicano

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?