Superdeportivo

‘Reto aceptado’, Thiago Alcantara llega a Liverpool y agradece a Bayern Munich

Después de siete años en Bayern Munich, Thiago Alcantara llegará a Liverpool, expresando su agradecimiento al equipo alemán y aceptando el nuevo reto. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Thiago Alcantara expresó sus motivos para llegar a Liverpool, tras haber estado, desde 2013, en Bayern Munich. Foto: MexSport

Thiago Alcantara expresó sus motivos para llegar a Liverpool, tras haber estado, desde 2013, en Bayern Munich. Foto: MexSport

Liverpool, Inglaterra.- Mediante sus redes sociales, Thiago Alcantara anunció que dejará a Bayern Munich, a quien le agradeció “por siempre” y llegará a Liverpool, aceptando el “reto”. 

En una carta, Thiago Alcantara reveló que tomó la decisión más difícil de su carrera, porque cierra un capítulo en Bayern Munich, donde estuvo por siete años. 

Victorias, éxito, momentos de alegría y también momentos difíciles. De lo que sí estoy más orgulloso es haber llegado a Munich, siendo un joven lleno de sueños, e irme completamente exitoso e identificado con un club, una historia, un filosofía, un lenguaje y una cultura”, detalló. 

Alcantara también señaló que aprendió a amar y respetar una tradición, de la que se despide, peor nunca olvidará el “Mia san Mia”. 

El jugador español también destacó el trato que recibió en Munich, ya que se sintió amado. 

Sobre su decisión de llegar a Liverpool, Alcantara aseguró que es meramente deportiva, porque quiere retos y poder desarrollarse. 

Finalmente, Thiago Alcantara aseguró que Munich siempre será su casa y le mostró su eterno agradecimiento. 

Posteriormente, Thiago Alcantara reveló que llegará a Liverpool de la Premier League.

Con Bayern Munich, Thiago Alcantara ganó siete Bundesligas, cuatro Copas de Alemania, tres Supercopas de Alemania, una Champions League y un Mundial de Clubes. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?