Superdeportivo

Revelan posible fecha para colocar primera piedra de nuevo estadio León

Jesús Martínez detalló que están revisando 'detalle a detalle' la construcción del nuevo estadio León y José Ramón Fernández reveló posible fecha de primera piedra.

Avatar del

Por: César Toledo

Se estima que el nuevo estadio León esté para 2023, debido a que León tiene contrato hasta 2022 en el Estadio León. Foto: archivo

Se estima que el nuevo estadio León esté para 2023, debido a que León tiene contrato hasta 2022 en el Estadio León. Foto: archivo

León, Guanajuato.- La construcción del nuevo estadio León, espera iniciar actividad en el primer semestre del 2020, aunque no eso sí, la directiva ha dejado claro que no se precipitaran en hacer el anuncio oficial. 

Esperemos que sea en el primer trimestre del año, sino en el segundo, pero no se va a colocar la primera piedra hasta que no se tengan todos los permisos”, dijo José Ramón Fernández Gutiérrez de Quevedo, director de mercadotécnica de Club León. 

Fue Jesús Martínez Murguía, presidente del Club León, quien agregó que “cada vez estamos más cerca, pero no solo es un estadio, es un complejo bastante grande y estamos viendo detalle a detalle”

Además del estadio, se pretende que alrededor del inmueble se cuente con un hotel, centro de convenciones, plaza comercial y la más alta tecnología para identificar a los 35 mil aficionados que ingresen al recinto esmeralda. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?