‘Físicamente son el mismo jugador’; La Volpe compara a Lainez con Messi

Por: Efraín Ballesteros

En entrevista, el técnico Ricardo Antonio La Volpe comparó a Diego Lainez con Lionel Messi, señalando que "físicamente son el mismo jugador". 

Ricardo La Volpe señaló también que Diego Lainez es uno de los jugadores "muy importantes" para el futuro del futbol mexicano. Fotos: MexSport

Ricardo La Volpe señaló también que Diego Lainez es uno de los jugadores "muy importantes" para el futuro del futbol mexicano. Fotos: MexSport

CDMX.- En entrevista para ‘The Athletic’, Ricardo Antonio La Volpe señaló que Diego Lainez y Lionel Messi “son el mismo jugador”... hablando físicamente. 

Ricardo Antonio La Volpe recordó que él fue el técnico que debutó a Diego Lainez en Liga Mx e hizo la comparación del jugador de Betis con Lionel Messi. 

Físicamente son el mismo jugador. Siempre comparé a Lainez con Messi por sus atributos físicos, su regate y su inteligencia como creador”, declaró La Volpe a ‘The Athletic’. 

También, Ricardo La Volpe señaló que Diego Lainez seguirá mejorando y calificó al futbolista como uno “muy importante para el futuro” del futbol mexicano. 

Ricardo La Volpe debutó a Diego Lainez en Club América

En marzo de 2017, con 16 años, Diego Lainez hizo su debut con Club América, en partido ante León, bajo el mando de Ricardo Antonio La Volpe

Diego Lainez fue uno de los futbolistas que ganó medalla de bronce con la Selección Mexicana Olímpica en Tokio 2020. Actualmente milita en Betis.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar