Martinoli y 'Doctor' García respaldan a Salinas Pliego en defender libertad de expresión

Por: Efraín Ballesteros

Tras el mensaje de Ricardo Salinas Pliego, donde pide defender la libertad de expresión, los cronistas Christian Martinoli y el 'Doctor' Luis García respaldaron al "patrón". 

Christian Martinoli y el 'Doctor' Luis García pidieron por la libertad de expresión, tras el mensaje de Ricardo Salinas Pliego, donde señaló que dicha libertad es fundamental. Foto: archivo

Christian Martinoli y el 'Doctor' Luis García pidieron por la libertad de expresión, tras el mensaje de Ricardo Salinas Pliego, donde señaló que dicha libertad es fundamental. Foto: archivo

CDMX.- Tras el mensaje de Ricardo Salinas Pliego, los cronistas Christian Martinoli y el Doctor’ Luis García retomaron el video de su “patrón” y defendieron la libertad de expresión. 

En su mensaje, Ricardo Salinas Pliego habló sobre el bloqueo que sufrió en Twitter, señalando que la libertad de expresión es fundamental, asegurando que cuando no se puede señalar lo que está mal o hacer una crítica, “porque le ponen un bozal”, se acabó dicha libertad.

Es preocupante y todo mundo tiene una justificación. La verdad es que la libertad de expresión no debe tener límite alguno; uno puede decir lo que sea, pero si te pones a hacer acciones, son distintas a las palabras. Uno debe ser libre de expresarse en las palabras que uno quiera, de las acciones uno tiene que ser responsable”, declaró Salinas Pliego. 

Tras el mensaje, Christian Martinoli aseguró que es positivo que Salinas Pliego esté de vuelta, asegurando que siempre estará a favor de la libertad de expresión, asegurando que el día que finalice, “se acabó la fiesta”. 

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

¡Defendamos la libertad de expresión, carajo!”, escribió el ‘Doctor’ Luis García. 

En su mensaje, Salinas Pliego también señaló que la Suprema Corte de Justicia (SCJN) le "dio un palo" y le exhortaron pagar más de 2.6 millones de pesos en tema de intereses. 

Ricardo Salinas Pliego vuelve a Twitter… y asegura que ahora “va la suya”

Posteriormente, Ricardo Salinas Pliego detalló que apeló la decisión del bloqueo de su cuenta de Twitter y ahora, la tiene “intacta”, debido a que los reportes en su contra fueron parte de un grupo de botos. 

La plataforma de Twitter encontró que los reportes a mi cuenta fueron acciones organizadas por un grupo de llorones con cuentas bots, por lo que me la devolvieron intacta. El que se lleva, se aguanta; va la mía”, escribió Salinas Pliego. 

En su tweet, también adjuntó una imagen de él, donde se proclama “The Salinator”, ya que está de vuelta. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar