‘Me siento anticuado; con reporteros, fueron 11 años de tratarnos así’; dice 'Tuca' sobre castigo

Por: Efraín Ballesteros

Cuestionado sobre el castigo que recibió por decir comentarios misóginos, 'Tuca' Ferretti confesó que, a veces se siente "anticuado", pero señaló que, por 11 años se llevó así con reporteros. 

'Tuca' Ferretti señaló que ha habido ocasiones en las que prefiere callar a decir las cosas como son, debido a que le ocasionaría problemas. Foto: MexSport

'Tuca' Ferretti señaló que ha habido ocasiones en las que prefiere callar a decir las cosas como son, debido a que le ocasionaría problemas. Foto: MexSport

CDMX.- En plática con Jorge ‘El Burro’ Van Rankin, Ricardo ‘Tuca’ Ferretti habló sobre la sanción que recibió, de tres partidos por hacer un comentario misógino, y señaló que hay veces en las que se siente anticuado, pero defendió que, con los periodistas, se trataron así por 11 años. 

En la conversación, ‘El Burro’ Van Rankin criticó que se “le echaron encima” a Ferretti por el comentario que hizo, señalando que fue exagerado el castigo para el actual técnico de FC Juárez, quien respondió. 

La cosa es que, no sé, las personas como yo a la antigua, ya no tienen cabida hoy, de veras. De repente me siento anticuado”, declaró el ‘Tuca’. 

‘El Burro’ señaló que Ferretti debería decir que “es un chavorruco”, preguntándole al técnico si se le hizo justo el castigo de tres partidos, a lo que el ‘Tuca’ mencionó que “fueron 11 años de tratarnos así”, con los periodistas. 

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Antes de la entrevista o entrevistas en el entrenamiento, ¡así nos llevábamos! 11 años así nos llevamos. Y no solo decíamos esto, puedes oír chistes pelados y no sacaron nada. ¿Y ahora por qué sí?”, dijo ‘Tuca’ Ferretti. 

Ferretti cree que hay un trasfondo y señaló que ha habido ocasiones en las que prefiere callar, porque si dice las cosas como son, se mete en problemas. El ‘Tuca’ también lamentó que la FMF le dé con todo, cuando dicen que deben poner un ejemplo. 

En la plática con Van Rankin señala que se enfermaría si no hace sus corajes, porque no le gusta quedarse con algo adentro. 

En su victoria 500 como técnico en Liga Mx, ‘Tuca’ Ferretti tuvo que estar en el palco, debido a la sanción, que ya finalizó. Ahora, el técnico podrá estar en el banquillo en el próximo partido que tendrá FC Juárez ante Chivas el sábado 5 de febrero a las 9:00 de la noche en el estadio Olímpico Benito Juárez. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar