San José Earthquakes ‘amarra’ a Matías Almeyda y no será el DT de Cruz Azul

Desde la dirigencia tuvieron una comunicación con el agente del Pelado, quien les confirmó que seguirá en la MLS

Por: César Luis Merlo

MexSport

MexSport

Buenos Aires.- Tal como había adelantado más temprano Súper Deportivo, la llegada de Matías Almeyda a Cruz Azul no era sencilla y durante el transcurso de la tarde terminó por caerse esta chance.

Según le confirmaron a este medio desde la directiva de la Máquina, en las últimas horas existió una llamada del agente de Almeyda en la que confirmó que seguirá en la MLS.

El empresario les manifestó a los dirigentes que San José Earthquakes no dejó salir a Almeyda.

Si bien el "Pelado" se vio seducido por Cruz Azul, es una persona que siempre aspira a respetar los contratos y todavía lo une un vínculo hasta diciembre de 2022 con la institución de la MLS, motivo que también pesó en la decisión.

Durante el fin de semana, Cruz Azul le hizo una oferta formal al argentino y su respuesta llegó este lunes.

Con este escenario y salvo un cambio rotundo, la lista de candidatos a suceder a Robert Siboldi queda reducida a Hugo Sánchez y Alfonso Sosa, aunque el primero de ellos es quien más chances tiene.

Su proyecto en la MLS

Ya el año pasado los Rayados del Monterrey trataron de contratar a Almeyda, pero, como en la situación actual, San José Earthquakes exigió cumplir el contrato con el argentino y el propio “Pelado” decidió continuar con el proyecto de la MLS.

En México, Almeyda tiene un gran cartel por su labor con las Chivas del Guadalajara, con las que ganó dos Copas, una Liga y una Concachampions.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?