Alanís anota y Fierro evita gol en la línea; San José vence a Dallas

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Con los mexicanos Oswaldo Alanís y Carlos Fierro como protagonistas, San José Earthquakes gana su primer partido de la temporada 2021 de MLS. 

Oswaldo Alanís anotó el primer gol de la victoria para San José Earthquakes y Carlos Fierro evitó el gol del empate. Foto: Twitter

Oswaldo Alanís anotó el primer gol de la victoria para San José Earthquakes y Carlos Fierro evitó el gol del empate. Foto: Twitter

San José, California.- San José Earthquakes tuvo su primera victoria como local en el estadio Avaya ante FC Dallas  teniendo a los mexicanos Oswaldo Alanís y Carlos Fierro como protagonistas, con anotación y evitando gol en contra en la línea, respectivamente. 

San José Earthquakes se adelantó en el marcador al minuto 34’, con anotación de Oswaldo Alanís, quien marcó desde la vía del penal. Al minuto 19’, San José pudo hacer el 1-0, pero Cristian Espinoza falló desde los once pasos. 

Al minuto 36’, Carlos Fierro evitó el gol del empate para FC Dallas, cuando tras un tiro de Ryan Hollingshead, el portero JT Marcinkowski desvió la esférica, pero el balón estaba por entrar a la meta, pero llegó el mexicano para impedir la anotación. 

San José vence a FC Dallas

Al minuto 48’, Cristian Espinoza tuvo su revancha y anotó el 2-0 y el 3-0 llegó al minuto 59’, con anotación de Cade Cowell

Por FC Dallas, anotó Ricardo Pepi al minuto 79’. 

Por San José, también fue titular el mexicano Javier ‘Chofis’ López y con Carlos Fierro fueron sustituidos al minuto 72’ por Andrés Ríos y Chris Wondolowski, respectivamente. 

San José venció 3-1 a FC Dallas

Esta fue la primera victoria de San José Earthquakes en la temporada 2021, ya que debutó con derrota ante Houston Dynamo. 

El próximo partido de San José será el sábado 1 de mayo a las 10:00 de la noche ante DC United, nuevamente en el estadio Avaya. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?