Santos vs Querétaro: golea 5-0 a los Gallos y llegan a cuartos de final

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Santos sale inspirado y vence a Querétaro por marcador de 5-0. Ya tiene rival en cuartos de final de Guard1anes 2021. 

Santos vence a Querétaro y en cuartos de final de Guard1anes 2021 enfrentará a Rayados de Monterrey. Foto: MexSport

Santos vence a Querétaro y en cuartos de final de Guard1anes 2021 enfrentará a Rayados de Monterrey. Foto: MexSport

Torreón, Coahuila.- Santos salió inspirado a la cancha del estadio TSM Corona y golearon 5-0 a los Gallos de Querétaro para instalarse en cuartos de final de Guard1anes 2021… y ya conocen a su rival. 

La goleada comenzó al minuto 21’, con un golazo de Fernando Gorriarán, quien, con un zapatazo mandó el balón hacia el ángulo para anotar el 1-0. 

Tres minutos después, Santos marcó el 2-0; en el área, Ayrton Preciado aprovechó un pase en el área y con disparo cruzado, anotó el segundo para el equipo de Torreón.

En el segundo tiempo, Santos anotó tres goles en trece minutos, comenzando al minuto 49’; tras una serie de pases, Fernando Gorriarán mandó el último hacia Eduardo ‘Mudo’ Aguirre, quien solo empujó el balón para anotar el 3-0. 

Al minuto 55’, Diego Valdés realizó un tiro que fue atajado por Gil Alcalá y posteriormente, tras la revisión del VAR, el árbitro Fernando Hernández encontró que el defensa Alexis Doldán de Querétaro golpeó el balón con la mano y marcó penal, que fue anotado por el mismo Valdés al minuto 60’. 

La goleada de 5-0 la cerró el ‘Mudo’ Aguirre, quien marcó su doblete al minuto 62’, aprovechando un rebote en el área para que Santos “anotara la manita”. 

Con la victoria de 5-0, Santos llega a cuartos de final y al ser quinto lugar general, enfrentará a Rayados de Monterrey en cuartos de final, teniendo el partido de ida como local.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?