Santos gana, pero Gignac revive a Tigres con golazo

Por: Efraín Ballesteros

Santos vence a Tigres en el partido de ida de cuartos de final, pero el francés André-Pierre Gignac anotó y el equipo de Nuevo León tiene esperanza de llegar a semifinales. 

Santos deberá ganar o empatar a Tigres en el partido de vuelta para obtener el pase a semifinales. Foto: MexSport

Santos deberá ganar o empatar a Tigres en el partido de vuelta para obtener el pase a semifinales. Foto: MexSport

Torreón, Coahuila.- Santos se lleva la victoria ante Tigres en el partido de ida de cuartos de final de Grita México A21, pero Gignac anotó y el equipo de Miguel Herrera tiene esperanza de llegar a semifinales.

En partido disputado en el estadio TSM, Santos se fue adelante en el marcador al minuto 4’, cuando en un servicio al área por parte de Omar Campos, Diego Valdés remató de cabeza y anotó el 1-0 para el equipo de Torreón. 

Siete minutos después, Santos anotó el 2-0. Al minuto 11’, Eduardo ‘Mudo’ Aguirre aprovechó un servicio filtrado de Matheus Doria y pese a tener la marca de Carlos Salcedo, remató para marcar. 

En el segundo tiempo, Tigres anotó el gol con el que sigue con vida en cuartos de final, cuando al minuto 73’, André-Pierre Gignac aprovechó un rebote y sin dejar botar el balón, desde fuera del área, realizó disparo para vencer al portero Carlos Acevedo y marcar el 2-1. 

Con la victoria, Santos necesita ganar o empatar en el estadio Universitario para llegar a semifinales; por su parte, Tigres necesita ganar el encuentro con cualquier marcador para instalarse en la siguiente ronda. 

Gignac marcó el 2-1 para Tigres y el equipo de Miguel Herrera deberá ganar para llegar a semifinales

El partido entre Tigres y Santos será el próximo domingo 28 de noviembre a las 6:00 de la tarde en el estadio Universitario. 

Resultados de los partidos de ida de cuartos de final

Pumas 0 - 0 América

Rayados 0 - 0 Atlas

Puebla 2 - 1 León

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar