Superdeportivo

‘Se acaba la ayuda’; Atlético de Madrid no apoyó económicamente a Atlético de San Luis

De acuerdo con el Presidente de Atlético de San Luis, para esta temporada, Atlético de Madrid no les ayudará económicamente, por lo que hubo reducción de presupuesto. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Atlético de San Luis debutará en el torneo Guard1anes 2020 el próximo lunes 27 de julio ante FC Juárez. Foto: MexSport

Atlético de San Luis debutará en el torneo Guard1anes 2020 el próximo lunes 27 de julio ante FC Juárez. Foto: MexSport

San Luis Potosí.- De acuerdo con el presidente de Atlético de San Luis, Alberto Marrero, para la presente temporada, Atlético de Madrid no apoyó económicamente al equipo, debido a la crisis por el COVID-19, por lo que el equipo de la Liga MX tuvo que hacer un recorte en el presupuesto.

En entrevista con ESPN Digital, Alberto Marrero detalló que hubo una reducción importante en el presupuesto, debido a que Atlético de Madrid les mencionó que no podrían ayudarlos. 

La situación de Atlético de Madrid también es complicada, porque nos dijeron: ‘lo siento, esta temporada se va a acabar la ayuda, nos vas a tener a tu lado, pero la ayuda se ha acabado’”, declaró Marrero. 

Alberto Marrero señaló que también hubo reducción de jugadores, para tener un plantel corto y competitivo, por lo que solo se contrataron a los jugadores Pablo Barrera y Mauro Quiroga, que fueron pedidos por el técnico Guillermo Vázquez. 

Para el torneo Guard1anes 2020, Atlético de San Luis tenía el primer partido del torneo, pero debido a los casos por COVID-19 de FC Juárez, el partido fue aplazado para el próximo lunes 27 de julio a las 6:00 de la tarde. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?