Superdeportivo

‘Se acabó la malaria, veinti… ¡ah, no! 17 años”, Martinoli recuerda sequía de Cruz Azul

En la retransmisión de la final entre León y Cruz Azul, el comentarista Christian Martinoli no perdonó y recordó el tiempo que tiene la Máquina sin ser campeón. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

En 1997, Cruz Azul rompió una racha de 17 años sin ganar la Liga Mx. Actualmente, tiene casi 23 años sin levantar el título. Foto: MexSport

En 1997, Cruz Azul rompió una racha de 17 años sin ganar la Liga Mx. Actualmente, tiene casi 23 años sin levantar el título. Foto: MexSport

CDMX.- Azteca Deportes retransmitió el partido de vuelta de la final de Invierno 97’, entre León y Cruz Azul, pero el comentarista Christian Martinoli no perdonó, al recordar la sequía actual de la Máquina. 

En el momento del cobro de penal de Carlos Hermosillo, Martinoli narró las acciones. 

¡Gol del Azul! ¡Se acabó la malaria! Veinti… ¡ah, no! 17 años, como la canción, 17 años sin ser campeón y el Azul otra vez lo consigue. ¡Madre Santa de todos los Dioses!”, dijo Martinoli. 

Posteriormente, el comentarista de Azteca Deportes señaló que en 1997, Cruz Azul finalizó una sequía de 17 años sin poder levantar el trofeo e ironizó con que “jamás se volverá a repetir”.

Un equipo de semejante tamaño, de semejante envergadura, de esta historia, no puede tantos años sin ser campeón. ¡Esto jamás volverá!”, ironizó Martinoli. 

El séptimo título de Cruz Azul, el equipo lo ganó en 1980, y tuvieron que pasar 17 años para que volviera a ganar la Liga Mx. Actualmente, la Máquina tiene más de 22 años sin poder ganar el campeonato de Liga. 

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?