¡Se acerca a Pelé! Neymar supera a Ronaldo y es el segundo máximo goleador de Brasil

¡Cerca de Pelé! Con sus goles a Perú, Neymar es el segundo máximo goleador de la Selección de Brasil, superando a Ronaldo. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Neymar está a 13 anotaciones de Pelé, para ser el máximo goleador de la Selección de Brasil. Foto: AP

Neymar está a 13 anotaciones de Pelé, para ser el máximo goleador de la Selección de Brasil. Foto: AP

Brasil.- Con sus tres goles ante la Selección de Perú, Neymar se convirtió en el segundo máximo goleador de la Selección de Brasil, superando a Ronaldo y acercándose a Pelé. 

Previo al duelo ante Perú, Neymar tenía 61 goles, pero con los tres que marcó en el partido, llegó a 64, superando las 62 anotaciones que marcó Ronaldo ‘el Fenómeno’ con la camiseta de Brasil.

Con sus 64 goles con la camiseta de la Selección de Brasil, Neymar es el segundo máximo goleador del equipo sudamericano y está a 13 anotaciones de Pelé, quien marcó 77. 

Las anotaciones de Neymar ayudaron a que la Selección de Brasil vencieran, con marcador de 4-2, a su similar de Perú y llegaran a seis puntos en la eliminatoria de Conmebol para el mundial de futbol de Catar 2022, pero en el partido hubo polémica, debido a las decisiones del árbitro Julio Bascuñán.

Los siguiente partidos de la Selección de Brasil serán en noviembre, cuando enfrenten a Venezuela (12 de noviembre) y a la Selección de Uruguay (17 de noviembre), para los que Neymar podría estar convocado. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?