Superdeportivo

Se acerca la hora del debut para Abejas

Los ahora dirigidos por Marcelo Roig quieren sus primeros puntos en el campeonato 

Avatar del

Por: Ituriel Pérez

Bo Spencer

Bo Spencer

León.- Una nueva temporada está por escribirse en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, en donde las Abejas de León se reforzaron con la llegada de interesantes elementos que busquen regresar a puestos protagónicos a dicha escuadra. 

La última incorporación de la quinteta del aguijón vino con el estadounidense Nikko Carter II, luego de la salida de Yanci Gates quien finalmente no reportó con los verdes, por lo que el pivot con estatura de 2.08 metros será uno de los que ya trabaja contra reloj para poder ganarse un puesto. 

Carter II

Además que el General Bo Spencer también estará con las Abejas, siendo uno de los elementos más queridos por la fanaticada leonesa, siendo uno de los que suele ser uno de los que aporta en la sumatoria de puntos en cada partido por lo que habrá que seguirlo de cerca.

Será durante los primeros duelos cuando se conozca el  funcionamiento que impriman en su equipo el argentino Marcelo Roig, su asistente Santiago Turri y la destacada Alejandra Arellano quien también será parte fundamental del manejo de roster para esta temporada 2020-2021, quienes  intentarán conformar un equipo competitivo que deje en el pasado el sabor de las eliminaciones.

Santiago Turri

De esta forma las Abejas arrancarán su aventura en dicho nuevo torneo cuando el viernes 11 de septiembre reciban en punto de las 20 horas en el Domo de la Feria a los Libertadores de Querétaro comandados por Omar Quintero quien tendrá su segunda experiencia al frente de una quinteta de la LNBP toda vez que ya tuvo experiencia con Aguacateros

IP






 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?