Superdeportivo

Se dieron el sí en el altar y horas después murieron

Pocas horas después de casarse, una joven pareja murió en un choca provocado por el futbolista Joao Maleck

Avatar del

Por: Redacción

Pareja recién casada murió en accidente provocado por un futbolista. Foto: especial

Pareja recién casada murió en accidente provocado por un futbolista. Foto: especial

Guadalajara.- Alejandro Castro, de 33 años, y María Peña, de 26, acababan de casarse hacia pocas horas cuando fueron víctimas de un fatal accidente provocado por el futbolista Joao Maleck.

Maleck, quien inició su carrera en "Chivas" y actualmente milita en el Sevilla Atlético Club de la segunda división B de España, es investigado por la Fiscalía de Jalisco por homicidio culposo.

Los hechos ocurrieron el 22 de junio, cuando pocas horas después de que Alejandro y María se casaran fueron chocados por un vehículo deportivo. Una fuente policial reveló a El Informador que dicho vehículo estaba registrado a nombre de Maleck.

Las primeras investigaciones señalan que mientras iban por la avenida Tepeyac, el futbolista embistió el automóvil de los recién casados y lo arrastró varios metros. Él fue trasladado a un hospital local en calidad de detenido. Se presume que iba en estado de ebriedad.

¿Quiénes eran las víctimas?

Alejandro y María se conocieron en el lugar donde trabajaban juntos. Él era licenciado y pedagogía y tenía dos hijos. Ella era licenciada en Ciencias de la Comunicación.

De acuerdo con un familiar, la pareja tenía desde el año pasado planeando su boda y tenían un par de años de conocerse.

A través de redes sociales, familiares exigen justicia para la pareja después de su trágica muerte unas horas después de darse el sí.

Da click en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?