Superdeportivo

¿Se le viene la noche al Barcelona? Suárez causa baja

El delantero uruguayo estará fuera de toda actividad por cuatro meses

Avatar del

Por: Redacción

Luis Suárez

Luis Suárez

España.- Una sensible baja es la que tendrá el FC Barcelona al confirmarse que el atacante uruguayo Luis Suárez, no verá actividad con el cuadro blaugrana por un periodo de cuatro meses luego de ser sometido a una operación del menisco de la rodilla derecha. 

Luis Suárez ha sido intervenido para resolver una lesión en el menisco externo de la rodilla derecha. El tiempo aproximado de baja es de cuatro meses”, anunció el Barça este domingo en un comunicado.

Sin duda resultará ser un duro golpe para el sudamericano de 32 años, quien pasa por un gran momento y es que justamente Suárez comanda la clasificación de asistentes del campeonato español (con 7) además había demostrado que se encontraba motivado al marcar uno de los mejores goles de la temporada como lo fue aquel de taconazo ante el Mallorca en lo que fue el triunfo catalán por 5 a 2 en Liga.

Luis Suárez
Luis Suárez

Su cuenta se verá mermada

Actualmente el uruguayo cuenta con 14 goles en 23 encuentros por lo que uno de sus principales objetivos a cumplir se verá afectado debido al largo lapso de tiempo en el que se encuentre frenado. 

Suárez ya había sido operado del menisco derecho apenas el pasado mes de mayo, lo que le impidió disputar la final de la Copa del Rey contra el Valencia.

Además de la baja de Suárez también está la del francés Ousmane Dembélé quien podrá reaparecer hasta finales de febrero debido a una lesión en su mulso derecho. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?