Superdeportivo

‘Se siente de la …’, dice ‘Cata’ Domínguez sobre consecuencias por COVID-19

Tras ser hospitalizado, el futbolista 'Cata' Domínguez reveló que se "siente de la v..." las consecuencias por haber tenido COVID-19. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Julio César 'Cata' Domínguez fue hospitalizado tras el partido de Cruz Azul en jornada 2 y ahora se recupera. Foto: MexSport

Julio César 'Cata' Domínguez fue hospitalizado tras el partido de Cruz Azul en jornada 2 y ahora se recupera. Foto: MexSport

CDMX.- En entrevista para ESPN, el defensa de Cruz Azul, Julio César ‘Cata’ Domínguez, habló sobre la infección que tuvo y que lo llevó al hospital, asegurando que se “siente de la …”. 

En la plática, ‘Cata’ Domínguez contó que los médicos le contaron que los atletas no sienten algún síntoma por el COVID-19, pero a él le quedaron fragmentos del virus, y por las defensas bajas, al tener otra bacteria, tuvo que ir al hospital. 

Sí prevenir, porque, no es que me dio ahorita, siendo un deportista, pero le puede dar a cualquier persona. La verdad sí se siente de la v…, se siente mal”, declaró. 

‘Cata’ Domínguez mencionó que al sentirse mal, se dio cuenta de lo que han sufrido personas que han fallecido por el virus SARS CoV-2, señalando que es difícil la situación actual.

En el inicio de la Copa GNP por México, ‘Cata’ Domínguez fue de los jugadores que dio positivo por la prueba por COVID-19, pero fue asintomático. Posteriormente, el defensa de Cruz Azul se incorporó al equipo y después de jugar el partido de jornada 2 de Guard1anes 2020, tuvo que ser ingresado al hospital.

Actualmente, el futbolista se encuentra recuperándose en su casa.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?