Superdeportivo

¿Se va? Messi habría detenido renovación con Barcelona; ya lo buscan otros equipos

De acuerdo con Cadena Ser en España, Messi habría detenido la renovación de contrato con Barcelona y podría salir en 2021. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Messi tiene contrato con FC Barcelona hasta 2021 y buscaría salir del equipo. Foto: AP

Messi tiene contrato con FC Barcelona hasta 2021 y buscaría salir del equipo. Foto: AP

Barcelona, España.- De acuerdo con la Cadena Ser de España, el jugador Lionel Messi habría detenido las negociaciones con FC Barcelona y podría salir en 2021. 

Según Manú Martín de ESPN, Messi está cansado de ser señalado por la crisis en FC Barcelona y tener todo el peso del equipo. 

El periodista Christian Martin detalla que uno de los equipos interesados sería Manchester City. En su descripción, Martín señala que fuentes en Barcelona e Inglaterra le contaron que sí es real el interés del equipo inglés por Messi, quien debutó con el equipo culé en 2005. 

Por su parte, Varsky Sports también mencionó que Manchester United y PSG están interesados en poder tener a Messi y ofrecerían 120 millones de euros, más dos futbolistas para que se dé el fichaje. 

Con FC Barcelona, Messi ha ganado 34 campeonatos, siendo 10 Ligas de España, 6 Copas del Rey, 8 Supercopas de España, 4 Champions League, 3 Supercopas de Europa y 3 Mundiales de Clubes

Messi tiene contrato con Barcelona hasta 2021, año en el que habrá elecciones para escoger presidente y Josep Bartomeu no puede reelegirse, por lo que habrá uno nuevo mandamás en el cuadro de España. 

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?