¡Se queda! Ruidíaz seguirá en Seattle Sounders... aunque ya se había despedido

Por: Efraín Ballesteros

Hace una semana, Raúl Ruidíaz se había despedido de Seattle Sounders, pero el jugador peruano aún sigue considerado para la temporada 2022 de MLS. 

Raúl Ruidíaz llegó a Seattle Sounders en 2018 y ganó la Copa MLS en 2019. Foto: MexSport

Raúl Ruidíaz llegó a Seattle Sounders en 2018 y ganó la Copa MLS en 2019. Foto: MexSport

Seattle, Washington.- Aunque ya se había despedido de Seattle Sounders, el futbolista Raúl Ruidíaz seguirá con el equipo de MLS

De cara a la temporada 2022 de MLS, Seattle Sounders anunció el equipo que conformará para la siguiente campaña, estando presente el peruano Raúl Ruidíaz dentro de los 19 futbolistas considerados por el club. 

Los siguientes futbolistas estarán para 2022: Xavier Arreaga, Josh Atencio, Abdoulaye Cissoko, Joao Paulo, Jimmy Medranda, Jordan Morris y Raúl Ruidíaz”, detalló Seattle Sounders. 

Para la temporada 2022, Reed Baker-Whiting, Leo Chú, Ethan Dobbelaere, Stefan Frei, Yeimar Gómez Andrade, Danny Leyva, Nicolás Lodeiro, Nouhou, Alfonso Ocampo-Chavez, Cristian Roldán, Brad Smith y Andrew Thomas seguirán en Seattle Sounders, debido a que aún tienen contrato. 

Raúl Ruidíaz ya se había despedido de Seattle Sounders

El pasado 24 de noviembre, Raúl Ruidíaz hizo una publicación, despidiéndose de Seattle Sounders

Gracias por su apoyo, siempre estarán en mi corazón, nunca los olvidaré. Seattle Sounders”, detalló Ruidíaz en la publicación, donde mencionó que la temporada no fue fácil, debido a que hubo varios lesionados, pero intentaron hacer lo mejor. 

En 2019, Raúl Ruidíaz fue campeón de la Copa MLS con Seattle Sounders.

En la temporada 2021, Seattle Sounders quedó en segundo lugar en la conferencia oeste con 60 puntos, producto de 17 victorias, nueve empates y ocho derrotas, pero fue eliminado en cuartos de final ante Real Salt Lake, cayendo 6-5 en penales.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar