Superdeportivo

Sebastián Jurado ataja penal y Pablo Ceppelini anota con Cruz Azul… Sub-20

Sebastián Jurado y Pablo Ceppelini jugaron con Cruz Azul... Sub-20, y ambos fueron importantes para la victoria ante Chivas. 

Avatar del

Por: Redacción

Sebastián Jurado y Pablo Ceppelini jugaron con Cruz Azul Sub-20 en el partido que tuvo ante Chivas en Verde Valle. Foto: MexSport

Sebastián Jurado y Pablo Ceppelini jugaron con Cruz Azul Sub-20 en el partido que tuvo ante Chivas en Verde Valle. Foto: MexSport

Guadalajara, Jalisco.- En el partido que tuvo Cruz Azul ante Chivas… en la categoría Sub-20, el equipo cementero tuvo a Sebastián Jurado y a Pablo Ceppelini, que destacaron en el partido con una doble atajada y gol, respectivamente. 

En el duelo disputado en Verde Valle, Cruz Azul se adelantó con gol de Pablo Ceppelini, quien jugó con el equipo Sub-20, debido a que fue expulsado en el duelo ante Tuzos de Pachuca.

Al minuto 38’, Pablo Ceppelini cobró un tiro libre y marcó a primer poste. En el segundo tiempo, Cruz Azul marcó el 0-2 con gol de Diego Rivas. 

Jurado destaca con doble atajada 

Para el minuto 63’, Chivas Sub-20 marcó el 1-2 con anotación de Zahid Muñoz, quien también tuvo el empate con un penal, pero atajó Sebastián Jurado. 

Al minuto 76’, Zahid Muñoz cobró desde los once pasos y Sebastián Jurado detuvo el penal, pero también el arquero destacó, ya que realizó una doble atajada. 

Al final, el partido lo ganó Cruz Azul Sub-20 y con este resultado, el equipo llegó a la quinta posición de la categoría, con nueve puntos. Por su parte, Chivas se quedó con siete puntos en la posición 11. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?