‘Chicharito’ confirma acercamientos con el 'Tri'; 'Descaro absoluto', señala Faitelson

Por: Efraín Ballesteros

'Chicharito' Hernández revela que ya tuvo contacto con gente de la Selección Mexicana y para David Faitelson es un "descaro absoluto" por parte del delantero.

'Chicharito' Hernández marcó gol con LA Galaxy y tras el partido, dio a conocer que ya habló con gente de la Selección Mexicana. Foto: Twitter

'Chicharito' Hernández marcó gol con LA Galaxy y tras el partido, dio a conocer que ya habló con gente de la Selección Mexicana. Foto: Twitter

Los Ángeles, California.- ‘Chicharito’ Hernández anotó gol con LA Galaxy ante Los Ángeles FC y tras el partido, el delantero confirmó que ya hubo acercamientos con Selección Mexicana. Ante esto, David Faitelson aseguró que hay “un descaro absoluto”. 

En el partido de la US Open Cup, ‘Chicharito’ Hernández se hizo presente en el marcador con un gol; al minuto 57’, tras un contragolpe, Samuel Grandsir mandó servicio al área, donde apareció el mexicano para rematar y hacer el 2-0. 

Con marcador de 3-1, LA Galaxy venció a Los Ángeles FC y está en los cuartos de final de la US Open Cup. 

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Tras el partido, ‘Chicharito’ Hernández fue cuestionado sobre si ya tuvo contacto con personal de la Selección Mexicana, contestando que sí. 

Sí, hubo acercamientos. Claro que sí”, declaró ‘Chicharito’. 

En los pasados días, el futbolista declaró que él busca ser elegible para ser llamado a la Selección Mexicana, de cara al mundial de Catar 2022. 

‘Descaro absoluto’, señala Faitelson

Tras la respuesta de ‘Chicharito’ Hernández, David Faitelson aseguró que ahora el futbolista está muy “cómodo” en pedir ir a la Selección Mexicana, cuando pasó la eliminatoria de Concacaf. 

Ahora que ya pasó lo más complicado para la Selección Mexicana, levanta la mano para jugar el Mundial. El descaro absoluto. No creo que Gerardo Martino permita que le vean la cara de idiota”, escribió Faitelson. 

Tras su postura, algunos usuarios de Twitter le recordaron a Faitelson cuando aseguró que ‘Chicharito’ era material de Selección Mexicana y el analista respondió que el delantero sí está para ser considerado para el ‘Tri’, “pero no cuando a él se le antoje”. 

Desde septiembre de 2019, ‘Chicharito’ no es llamado a Selección Mexicana y es el máximo goleador del ‘Tri’ con 52 anotaciones. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar