Erick Gutiérrez fue asaltado en CDMX; rompieron vidrio de su auto

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

El futbolista Erick Gutiérrez fue asaltado en su vehículo cuando estaba en Ciudad de México, denunció su esposa Jacqueline Osuna. 

Erick Gutiérrez jugó la Copa Oro con la Selección Mexicana que perdió el título en la final ante Estados Unidos. Foto: MexSport

Erick Gutiérrez jugó la Copa Oro con la Selección Mexicana que perdió el título en la final ante Estados Unidos. Foto: MexSport

CDMX.- Mediante su cuenta de Instagram, Jacqueline Osuna, esposa de Erick Gutiérrez, reveló que el futbolista fue asaltado en su regreso de la Copa Oro, con la que participó con Selección Mexicana. 

Jacqueline Osuna detalló que en el asalto a Erick Gutiérrez solo hubo pérdidas materiales y el jugador iba en su vehículo. 

Qué hijos de… los que asaltaron a Guti (Erick Gutiérrez). Gracias a Dios él está bien. Son cosas materiales que él trabaja para comprárselas. Nada es gratis en esta vida, solo la muerte”, detalló Jacqueline Osuna.

Erick Gutiérrez fue asaltado en su regreso a México

La esposa de Erick Gutiérrez detalló que los asaltantes iban en una motocicleta y aprovecharon el tráfico de la Ciudad de México para cometer el atraco en contra del jugador de la Selección Mexicana, quebrando el cristal de su vehículo. 

En Copa Oro, Erick Gutiérrez fue convocado por Gerardo Martino a Selección Mexicana que perdió el título de Copa Oro ante la Selección de Estados Unidos en la final disputada en Las Vegas, Nevada. 

Para la próxima temporada, la 2021-2022, Erick Gutiérrez continuará su carrera en el PSV de Países Bajos. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar