Postes y golazo; 'Tri' femenil vence a Colombia en el Estadio Azteca

Por: Efraín Ballesteros

Pese a varios postes, la Selección Mexicana Femenil gana a Colombia, con golazo de María Sánchez incluido. 

El segundo tanto de la Selección Mexicana femenil a Colombia fue un golazo de María Sánchez, quien marcó de tiro libre. Foto: MexSport

El segundo tanto de la Selección Mexicana femenil a Colombia fue un golazo de María Sánchez, quien marcó de tiro libre. Foto: MexSport

CDMX.- La Selección Mexicana femenil tuvo partido de preparación ante la Selección de Colombia en el Estadio Azteca, ganando con marcador de 2-0. 

En el ‘Coloso de Santa Úrsula’, la Selección Mexicana tuvo la primera de peligro al minuto 12’ con un tiro de larga distancia de Carolina Jaramillo, pero el balón fue atajado por la portera Catalina Pérez y aunque pegó en el travesaño, la arquera se quedó con la esférica.

El primer gol de la Selección Mexicana femenil llegó al minuto 36’, cuando en un centro al área de María Sánchez, el balón fue rebotado y en el centro del área, apareció Maricarmen Reyes, quien anotó. 

La segunda anotación de la Selección Mexicana femenil fue un golazo por parte de María Sánchez, quien marcó de tiro libre al minuto 60’. 

Al minuto 77’, la Selección Mexicana femenil pudo anotar el tercero, pero el balón en el tiro de Daniela Espinosa pegó en el travesaño. 

Al final, el ‘Tri’ femenil ganó con marcador de 2-0 en el partido amistoso ante Colombia.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar