'Gracias', se despide Sergio Ramos de Real Madrid

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Con una imagen, Sergio Ramos se despide y agradece a Real Madrid tras 16 años en el club. 

Sergio Ramos consiguió 23 títulos con Real Madrid en 16 años, incluyendo el triplete en Champions League. Foto: AP

Sergio Ramos consiguió 23 títulos con Real Madrid en 16 años, incluyendo el triplete en Champions League. Foto: AP

Madrid, España.- Después de dieciséis años en Real Madrid, Sergio Ramos dejará al equipo de La Liga y con una imagen agradeció a la institución. 

Tras darse a conocer la salida de Sergio Ramos de Real Madrid, el defensa español publicó una imagen en sus redes sociales. 

Gracias”, se lee en la imagen acompañada con el escudo del Real Madrid. 

En 2005 y casi finalizando los fichajes para la temporada 2005-2006, Sergio Ramos llegó a Real Madrid, procedente de Sevilla FC y en 16 años con el equipo merengue consiguió cinco Ligas, cinco Supercopas de España, cuatro Champions League, cuatro Mundiales de Clubes, tres Supercopas de Europa y dos Copas del Rey. 

Sergio Ramos fue parte del triplete en Champions League (de 2016 a 2018) y el defensa marcó dos goles en las finales a Atlético de Madrid, siendo más recordado el de la final de 2014 al minuto 92:43, en la que posteriormente, Real Madrid consiguió el décimo título del campeonato europeo. 

Sergio Ramos se irá de Real Madrid y este jueves habrá una despedida para el defensa central, de quien aún no se sabe cuál será su próximo equipo, especulándose que podría llegar a Chelsea de Premier League o PSG de la Liga de Francia. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?