Superdeportivo

Serie de Amazon confirma interés de Borussia Dortmund por JJ Macías

En el capítulo 4 de la serie de Amazon 'Inside Borussia Dortmund', se observa que el cazatalentos del club alemán está observando a JJ Macías de León. 

Avatar del

Por: Redacción

José Juan Macías también es seguido por Borussia Dortmund, después del interés de Betis.

José Juan Macías también es seguido por Borussia Dortmund, después del interés de Betis.

Dortmund, Alemania.- Cuidado, Marco Reus y Mario Götze, podrían tener de compañero en Borussia Dortmund al mexicano José Juan Macías, actual jugador de León; por lo que se pudo ver en una serie de Amazon. 

En el capítulo 4 de la serie ‘Inside Borussia Dortmund’, se observa al cazador de talentos Markus Pilawa viendo partidos de la Liga Mx, destacando que es uno de la Fiera. 

En el video, Pilawa recibe a Michael Zorc, presidente deportivo de Borussia Dortmund y le da a conocer que está siguiendo a Macías. 

Ahí está él (JJ Macías). Siéntate y disfruta”, dice Pilawa, quien destaca a Macías como alguien que roba balones y anota goles en Liga Mx. 

En el capítulo, Pilawa explica que hace “la parte más difícil del trabajo”, porque siempre está en observación y casi no duerme, porque está de viaje. También relata que da a conocer su trabajo a Michael Zorc, al técnico Lucien Favre y al CEO de Borussia Dortmund, Aki Watzk, quien es el que otorga el dinero para fichajes. 

Con León, JJ Macías ha marcado 16 goles en dos torneos y está cerca del líder de goleo del Apertura 2019, con seis anotaciones. 

Con Selección Mexicana, JJ Macías ya hizo su debut y anotó gol ante Trinidad y Tobago en duelo disputado en el estadio Nemesio Diez en Toluca.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?