Superdeportivo

‘Si necesitan cambios, soy el primero en irme’, dice Piqué; salida ‘no depende de mí’, dice Setién

Tras la derrota ante Bayern Munich, Gerard Piqué aseguró que debe haber cambios en Barcelona y si necesitan que se vaya, él se va. Por su parte, Quique Setién puso su salida en manos de la directiva.

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Gerard Piqué señaló que Barcelona necesita cambios, porque ante Bayern Munich demostraron que "tocaron fondo". Foto: AP

Gerard Piqué señaló que Barcelona necesita cambios, porque ante Bayern Munich demostraron que "tocaron fondo". Foto: AP

Portugal.- Tras la derrota de Barcelona ante Bayern Munich, Gerard Pique se ofreció a salir del equipo si la institución culé necesita cambios, pero el técnico Quique Setién aseguró que su salida no depende de él. 

En entrevista, Piqué calificó el partido como horrible, tiene una sensación nefasta y vergüenza por el resultado. 

Es muy duro, es muy duro. Espero que sirva de algo. A reflexionar todo, creo que el club necesita cambios, y no hablo del entrenador, ni de los jugadores”, declaró. 

Piqué añadió que Barcelona necesita cambios de todo tipo, porque no es la primera vez que les sucede en Champions League. 

Nadie es indispensable. Yo primero me ofrezco en que si hay que venir sangre nueva, y cambiar esta dinámica, soy el primero en irme, en dejarlo, porque ahora sí creo hemos tocado fondo”, añadió Piqué. 

El defensa de FC Barcelona reiteró que debe haber reflexión por parte de los jugadores y directivos para ver qué es lo mejor para el club. 

‘No depende de mí’, dice Setién sobre su salida

Tras la derrota ante Bayern, el técnico Quique Setién calificó la derrota como “tremendamente dolorosa”, pero destacó la eficiencia de su rival y aseguró que no depende de él su salida. 

Todo es muy cercano como para pensar si voy a continuar o no. No depende mí, hay que tener una reflexión como corresponde, teniendo en cuenta la situación y la importancia que supone esta derrota”, declaró. 

Sobre las declaraciones de Piqué, Setién prefirió no hablar del tema y detalló que, actualmente todos siente frustración por la derrota. 

Con un marcador histórico de 8-2, Barcelona perdió ante Bayern Munich en cuartos de final de Champions League y quedó fuera. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?