‘Si no me toman en cuenta, prefiero irme’, dice Caraglio; su agente pide más minutos en Cruz Azul

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Milton Caraglio habló y aseguró que si no le dan minutos en Cruz Azul, lo mejor sería irse. Su agente también pidió más actividad para el delantero. 

Milton Caraglio también expresó que no tiene la confianza del técnico Robert Dante Siboldi en Cruz Azul. Foto: MexSport

Milton Caraglio también expresó que no tiene la confianza del técnico Robert Dante Siboldi en Cruz Azul. Foto: MexSport

CDMX.- Tras la humillante eliminación ante Pumas, siguen los problemas en Cruz Azul; ahora Milton Caraglio expresó su molestia por no tener minutos en el equipo, asegurando que prefiere irse, a estar sentado en el banquillo y no jugar. 

En entrevista y en declaraciones tomadas por Olga Hirata, Milton Caraglio aseguró que tanto Cruz Azul como los jugadores confiaron él, pero el técnico Robert Dante Siboldi no le tiene confianza. 

A pesar de haber sido subcampeón de goleo (Clausura 2019 - 11 goles) y haber logrado tres títulos (Siboldi no me tiene confianza). Si no soy tomado en cuenta, prefiero irme, porque a mí, cobrar y estar sentado no me interesa”, declaró Caraglio. 

El delantero aseguró que a él le gusta jugar, ganar y correr los riesgos que implica jugar futbol, señalando que lo de él no verlo desde afuera. 

En Guard1anes 2020, Milton Caraglio solo jugó 333 minutos en diez partidos, de los cuales inició en tres como titular. 

Agente de Caraglio pide más minutos

Entrevistado por ESPN, Cristian Le Bihan, representante de Milton Caraglio, aseguró que el jugador realmente quiere más minutos y reiteró que Siboldi no confía en el delantero, como lo hizo Cruz Azul

Milton quiere jugar y si sigue Siboldi, y evidentemente no está dentro del proyecto deportivo  del técnico, Caraglio, así como que quedarse para no jugar, no, no quiere seguir así… Para quedarse sentado y mirando, no está para eso, no pide eso; él quiere jugar”, declaró. 

Pero, pese a la petición de Caraglio, el agente señala que el que tiene que definir la salida del delantero es Cruz Azul, añadiendo que al jugador le gustaría quedarse en La Máquina, pero con más minutos, recordando que Caraglio tiene contrato con Cruz Azul hasta 2021. 

Se quiere quedar, siempre y cuando juegue. Esa es la prioridad, si no, a buscar otro destino”, dijo Le Bihan. 

Milton Caraglio llegó a Cruz Azul para el Apertura 2018 y ha ganado tres títulos con el equipo: Copa Mx, Supercopa MX y Leagues Cup, más el título amistoso de Copa GNP por México. En 2019, Caraglio marcó el gol 10 mil en el Estadio Azteca.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar