Superdeportivo

'Si vas a insultar mi inteligencia, me voy', se enojó Herrera en conferencia

En conferencia de prensa, cuando respondía preguntas de reporteros, Miguel Herrera se molestó y amenazó con abandonar la sala. 

Avatar del

Por: Redacción

Miguel Herrera pidió respeto a uno de los reporteros y evitó su pregunta. Foto: Twitter Club América

Miguel Herrera pidió respeto a uno de los reporteros y evitó su pregunta. Foto: Twitter Club América

Morelia, Michoacán.- Miguel Herrera salió molesto del partido que perdió América ante Morelia en semifinales y en conferencia de prensa, se enojó con uno de los reporteros.

Cuestionado sobre si la expulsión de Jorge Sánchez condicionó el partido, Miguel Herrera exhibió su enojo. 

No condiciona. ¿Quién condiciona? Dilo tú, porque lo digo yo y se escudan con que yo hablo del árbitro”, respondió Herrera. 

El reportero quiso replantear su pregunta, pero Herrera le dijo que si iba a insultar su inteligencia, mejor se paraba y se iba. 

Respétame como yo te respeto a ti”, dijo Herrera y pidió pasar con otra pregunta de otro reportero. 

En la conferencia, Miguel Herrera señaló que para el partido de vuelta, América se entregará al máximo, ya que necesitan anotar dos goles, sin recibir uno, para llegar a la gran final. 

De acuerdo con Cancha, Herrera solo respondió cinco preguntas y se retiró, pero cuando se marchaba le dijo al reportero que nunca le faltó al respeto.

América perdió el partido de ida ante Morelia por marcador de 2-0 y el próximo domingo 8 de diciembre buscará el pase a la final en la cancha del estadio Azteca.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?