Superdeportivo

Siguen entrenamientos de La Piedad Independiente y Ras Femenil, aún sin sede para partido

Sin tener una sede para el partido, debido al COVID-19, La Piedad Independiente y Ras Femenil siguen con sus entrenamientos. 

Avatar del

Por: Agustín Cervantes

La semana pasada se informó sobre el partido amistoso de La Piedad Independiente y Ras Femenil, que ha levantado emoción. Foto: Agustín Cervantes

La semana pasada se informó sobre el partido amistoso de La Piedad Independiente y Ras Femenil, que ha levantado emoción. Foto: Agustín Cervantes

La Piedad, Michoacán.- En el campamento del equipo La Piedad Independiente se han tomado en serio los entrenamientos para el juego ante Ras Femenil, que tentativamente se jugará este fin de semana en Chilchota.

De acuerdo con información de Juan Carlos Cazares, presidente del club piedadense, este miércoles por la noche se definirá la sede del compromiso por la situación con COVID-19, con la responsabilidad de que se cumplan las normas de sanidad.

La noticia del partido amistoso, desde la semana pasada, levantó revuelo en las redes sociales de ambas partes y es que los dos se consideran hoy, los mejores planteles de categoría femenil en esta región.

Ras viene de ganar un amistoso a Degollado con marcador de 4-2, apenas el fin de semana, y La Piedad no ha tenido actividad en las últimas 4 semanas, al menos sus jugadores tuvieron acción en lo individual en la liga empresarial Lecfa.

Pese a la duda todavía de dónde será el partido, los entrenamientos siguen su marcha en el campamento "negroamarella" a fin de llegar en buen nivel a ese compromiso de preparación para el domingo 9 de agosto.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?