Superdeportivo

Sorry, Martino, Mena no puede ser elegible; visita técnico del 'Tri' estadio León

El técnico de la Selección Mexicana, Gerardo Martino, visitó el Estadio León, donde observó a jugadores mexicanos que podrían integrar la lista.

Avatar del

Por: Regina Yépez / León, Guanajuato

Sorry, Martino, Mena no puede ser elegible; visita técnico del 'Tri' estadio León

Sorry, Martino, Mena no puede ser elegible; visita técnico del 'Tri' estadio León

El buen momento que atraviesa León en el Clausura 2019 no ha pasado desapercibido para nadie y tampoco para Gerardo Martino, técnico de la Selección Mexicana y quien estuvo presente en el Nou Camp para observar el duelo protagonizado por La Fiera y Santos.

En una butaca ubicada en zona A, acompañado por integrantes de la directiva esmeralda y enfundado en los colores del Tri, el "Tata" visitó el Bajío y observó atentamente, en esta ocasión, lo hecho por jugadores felinos y laguneros.

Tanto Luis Montes como Fernando Navarro, así como hasta José Juan Vázquez, podrían estar en la mira del seleccionador nacional que ha visitado distintos inmuebles del país previo a su primera convocatoria desde que tomó el timón del combinado azteca.

Elías Hernández, que ahora viste la camiseta de Cruz Azul, fue el último jugador que en los últimos años, aportó León al Tri. Aún así, el "Patrullero" tuvo poca actividad en el equipo que entonces dirigía Juan Carlos Osorio.

Pero así como algunos jugadores seguro llamarán la atención de Martino, la afición esmeralda no olvida al "Gallito" Vázquez quien pisó otra vez la cancha del Nou Camp y escuchó una buena cantidad de aplausos, pese a vestir desde hace tiempo otra camiseta, al mencionarse su nombre en las bocinas.

En esta nota:
  • Club León

Y tú, ¿qué opinas?