Superdeportivo

Suspenden módulo que vendía cerveza 'reciclada' en estadio de Santos

Mediante redes sociales, la Secretaría de Salud dio a conocer que realizó una inspección en el estadio Territorio Santos Modelo y detallaron que fue suspendido un módulo. 

Avatar del

Por: Redacción

Después de la inspección de Secretaría de Salud de Coahuila, se determinó la suspensión del módulo. Foto. Twitter

Después de la inspección de Secretaría de Salud de Coahuila, se determinó la suspensión del módulo. Foto. Twitter

Torreón, Coahuila.- Después del video en donde se observa cómo era el “proceso” de venta de la cerveza en el estadio Territorio Santos Modelo, se decidió suspender el establecimiento, donde se servía la cerveza desde una cubeta.

Mediante sus redes sociales, Alejandro Irarragori, señaló que lamentaban la “penosa situación” en la que se vio inmiscuida el Club Santos y señalaron que su compromiso era con los aficionados laguneros.

Mediante sus redes sociales, Club Santos dio a conocer que elementos de Secretaría de Salud de Coahuila realizaron una inspección al establecimiento de Eurest Proper Meals, para exigir los servicios que la afición merece.

Tras la revisión, se determinó suspender el establecimiento “por riesgo sanitario”, por lo que procedió la colocación de sellos, previo al partido que tuvo el equipo de Torreón ante Correcaminos en Copa Mx.

Derivado de una denuncia pública en redes sociales se realizó una visita de fomento y regulación sanitaria a módulos que expenden cerveza del proveedor Eurest Proper Meales en el TSM. Se suspendió temporalmente un módulo”, detalló Secretaría de Salud.

Santos Laguna tuvo sus dos primeros partidos de Liga MX en el estadio TSM, y después del partido ante FC Juárez, se reveló el video que mostraba cómo era vendida la cerveza a los aficionados.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?