Martinoli casi renuncia a Azteca y cuenta única experiencia trabajando con 'aquellos' (Televisa)

Por: Efraín Ballesteros

Christian Martinoli estuvo a punto de irse de TV Azteca y también habló sobre su única experiencia trabajando con 'aquellos', haciendo mención a Televisa. 

Christian Martinoli casi deja a TV Azteca, debido a una mala experiencia en 'El Club', programa en el que inició en 1998. Foto: Instagram

Christian Martinoli casi deja a TV Azteca, debido a una mala experiencia en 'El Club', programa en el que inició en 1998. Foto: Instagram

CDMX.- Christian Martinoli estuvo a punto de renunciar de TV Azteca y también contó que tuvo una experiencia con ‘aquellos’, refiriéndose a dos cronistas de Televisa.

La primera experiencia de Christian Martinoli en TV Azteca fue para el programa ‘El Club’ con Sandra Chahín, donde entrevistó a Miguel Herrera, entonces jugador de Toros Neza, y en este, se dio una situación que no le gustó al cronista. 

De acuerdo con Enrique Valdez y Juan Antonio Hernández, en un programa de ‘El Club’, Sandra Chahín echó harina a Christian Martinoli y el cronista se molestó, al grado de poner su renuncia. 

Él aguanta vara, pero en cuanto la cámara corta, se pone la enfadada de su vida y comienza a reclamar al realizador por qué lo llenaron y te muestra el enfado de que no era el perfil que estaba manejando, que él era serio”, contó Juan Antonio Hernández. 

Martinoli inició en TV Azteca en 1998

Por su parte, Enrique Valdez contó que Martinoli puso la renuncia, pero el productor lo cuestionó, y el narrador aseguró que él iba a conducir. 

Esto da trabajo, hay que caminar en la vida. No renuncies, ya estás aquí, lo más difícil es entrar. Una vez aquí, aguántate y siguió Martinoli. Afortunadamente, no lo dejé renunciar”, contó Valdez. 

En 1998, Christian Martinoli llegó a TV Azteca, siendo su primera experiencia en ‘El Club’. 

Christian Martinoli revela experiencia con ‘aquellos’ (Televisa) 

Christian Martinoli dio a conocer que llegó a trabajar con Enrique ‘Perro’ Bermúdez y el Doctor’ Alfonso Morales para un programa de radio, en el que estuvo por un mes. El cronista cuenta que el ‘Doctor’ Morales se molestó con él por una nota y el comentarista detalló que el productor le corrigió una nota, pero hizo muchos cambios.

Traje mi nota, el productor cambió el 79 mil por ciento de la nota, grabé lo que me dijo el productor y el ‘Doctor’ Morales me mentó la madre. Entonces, yo traje la hoja rayada del productor y mi hoja original, y le dije: ‘usted me dirá, el culpable es aquel’. Lo que me dijo el ‘Doctor’: ‘Eres un insolente’, ‘Nunca vas a llegar a nada’, me empezó a insultar, me aventó las hojas en la cara enfrente de todos. Agarré mis hojas y me fui. Fue la única experiencia trabajando con ‘aquellos’”, contó Martinoli.         

Alfonso Morales mencionó que Martinoli ha trascendido por su estilo y su conocimiento. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar