Superdeportivo

'Te voy a pegar una chin...', dice Chavez; 'te voy a meter al 60 y más', responde Arce

Tanto JC Chávez como 'Travieso' Arce siguen calentando los ánimos para la pelea del próximo 7 de marzo. Chávez aseguró que le pondrá una 'chin...' y Arce respondió que lo mandará 'al 60 y más'. 

Avatar del

Por: Redacción

JC Chávez le recomendó a 'Travieso' entrenar, recordando que Arce se ha peleado en redes sociales. Foto: Twitter

JC Chávez le recomendó a 'Travieso' entrenar, recordando que Arce se ha peleado en redes sociales. Foto: Twitter

CDMX.- A cuatro semanas del ‘Duelo de Leyendas’ entre Julio César Chávez y Jorge ‘Travieso’ Arce, se siguen calentando los ánimos y ambos peleadores siguen con el enfrentamiento verbal. 

Mediante un video, Julio César Chávez le pidió a ‘Travieso’ que se ponga a entrenar, porque el 7 de marzo le pondrá una “chin…” 

Vas de fiesta en fiesta, peleándote con la gente. ¡Ya déjate de pelear y ponte a entrenar, sino te voy a pegar una chin…! Pin… dientón”, expresó Chávez y posteriormente comenzó a golpear un saco. 

‘Travieso’ Arce respondió con un video, en el que se ve entrenando, haciendo velocidad y aseguró a Chávez que es para que no vea “ni el polvo”. 

Te voy a comprar un buen seguro de vida, no vaya a ser que se me pase la mano. Ya estuvo bueno de estarte idolatrando. Te voy a meter al programa de 60 y más”, escribió. 

‘Cómo chin…’, siguieron pelea 

En otro video, Julio César Chávez se mostró corriendo, preparándose para la pelea contra el “dientón” y señaló que sí se prepara, no como el ‘Travieso’. 

Vas a decir que cómo chin... , pero yo sí entreno cab…, no como tú”, expresó Chávez. “La neta sí, cómo chin… entrena viejito, no te preocupes por mí, aquí todo sigue igual. Te veo el 7 de marzo, andas bien cansado, no puedes ni hablar”, respondió ‘Travieso’. 

La pelea está programada para el próximo 7 de marzo en Hermosillo, Sonora y será la segunda entre ambos boxeadores, tras el enfrentamiento en noviembre. 


 

Queridos lectores, nuestro trabajo empieza y termina con ustedes. En AM empezamos el año con una misión y visión renovadas y te invitamos a conocerlas en este breve video. Mil gracias por tu apoyo. ¡Dinos que te parece en los comentarios! 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?