Superdeportivo

Tiene hija de 65 años, pero a sus 89, Bernie Ecclestone será papá

El exjefe de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone será padre a los 89 años con su pareja, quien tiene 44. 

Avatar del

Por: Redacción

De dos matrimonios previos, Bernie Berlusconi tiene tres hijas, siendo Deborah la mayor con 65 años. Foto: MexSport

De dos matrimonios previos, Bernie Berlusconi tiene tres hijas, siendo Deborah la mayor con 65 años. Foto: MexSport

Sao Paulo, Brasil.- Bernie Ecclestone, quien hasta 2017 fue Jefe Ejecutivo de la Fórmula 1 y tiene una hija de 65 años, será padre a los 89 años.

En entrevista para Blick, Ecclestone reveló que tendrá a su cuarto hijo, primero con la brasileña Fabiana Flosi, de 44 años.

Esperemos que pueda jugar backgammon pronto.”, dijo Ecclestone entre risas en la entrevista. “Estoy muy feliz, también por mi esposa, ella deseaba que esto ocurriera desde hace algunos años”, declaró. 

Ecclestone señaló que es irónico, ya que tiene nietos y nuevamente está esperando un hijo. 

Con Fabiana Flosi, se casó en 2012, tras su divorcio de Slavica Radic, con quien estuvo casado por 25 años, de 1984 a 2009 y con quien tuvo dos hijas: Pietra y Tamara.

Pero, en los años 50’s, Ecclestone tuvo un primer matrimonio con Ivy Bramford, con quien tuvo a su hija Deborah, quien ahora tiene 65 años. 

En 2017, Bernie Ecclestone dejó de ser Jefe Ejecutivo de la Fórmula 1 y en su lugar llegó Chase Carey. Ante esto, Ecclestone recibió el nombramiento de Presidente Emérito de la F1. 

Actualmente, Bernie Ecclestone vive en Sao Paulo, Brasil, donde está en una granja con su esposa, ante la pandemia por COVID-19. 

EB

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?