'Paguen rectoría, oj...', dice Gignac en streaming

Por: Efraín Ballesteros

Haciendo un Streaming de videojuegos, Gignac mostró los artículos que usa para jugar y "exigió" que paguen a rectoría de la Universidad Autónoma de Nuevo León. 

André-Pierre Gignac seguirá haciendo transmisiones en vivo mediante la plataforma de Twitch, mostrando cómo disputa los videojuegos. Foto: MexSport

André-Pierre Gignac seguirá haciendo transmisiones en vivo mediante la plataforma de Twitch, mostrando cómo disputa los videojuegos. Foto: MexSport

Monterrey, Nuevo León.- El futbolista de Tigres, André-Pierre Gignac estuvo jugando en streaming con ‘BarcaGamer y el francés bromeó con los pagos a la rectoría de la Universidad Autónoma de Nuevo León, pidiendo a “los o…” que no olvidarán en darlo. 

En plática con ‘BarcaGamer’ en Twitch, Gignac mostró que tiene una pantalla UltraWide de 2K, por lo que se sorprendió de poder ver todo el panorama del videojuego ‘Call of Duty: Warzone’.

La centré y es como si fuera 27 pulgadas, y por la calidad del juego, te mueres. Está increíble”, señaló Gignac. 

Al mostrar la pantalla y los artículos para jugar ‘Call of Duty, algunos aficionados de Tigres aseguraron que en ello se iban los pagos de rectoría, por lo que Gignac le respondió. 

El dinero de la rectoría no viene de mi bolsa, hermano. Chin… tú, ¿qué crees? Paguen rectoría, oj…”, dijo Gignac. 

André-Pierre Gignac se suma a jugadores como ‘Chicharito’ Hernández y Raúl Jiménez en hacer streams y comenzará a realizarlos en su canal de Twitch: 1010apg. 

Canal de Twitch de Gignac

En Grita México A21, André-Pierre Gignac ha jugado solamente tres partidos y ha sido titular en los tres. 

En los pasados días, Gignac compareció ante la Fiscalía General de la República, ante una irregularidad en su proceso de naturalización. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar