¿Eso gana? Revelan sueldo de Salcedo, quien quiere volver al futbol de Europa

Por: Efraín Ballesteros

Carlos Salcedo podría salir al futbol de Europa, si no continúa con Tigres, y se reveló cuánto gana el defensa en el equipo felino. 

Carlos Salcedo llegó a Tigres en 2019 y ha ganado una Liga Mx, así como una Liga de Campeones de Concacaf. Foto: MexSport

Carlos Salcedo llegó a Tigres en 2019 y ha ganado una Liga Mx, así como una Liga de Campeones de Concacaf. Foto: MexSport

Monterrey, Nuevo León.- De acuerdo con información de ‘El Francotirador’, Carlos Salcedo podría salir de Tigres, debido a que no ha renovado contrato ya que quiere tener su alto sueldo, y el ‘Titán’ busca regresar al futbol de Europa.

En su columna, ‘El Francotirador’ detalla que ante el cambio de representante, Carlos Salcedo busca irse a Europa, pero quiere tener el mismo sueldo que tiene con Tigres. 

En Tigres tiene salario estelar, tres millones de dólares, nivel que rara vez tiene un defensa, pero que en Cemex, en épocas de Miguel Garza y el ‘Tuca’, les daba igual pagar”, detalló el columnista. 

Pese a que ha tenido un aumento, Carlos Salcedo no ha soltado la idea de seguir ganando tres millones de dólares en algún equipo en Europa, pero tiene contrato hasta el verano de 2022 con los Tigres, que no piensa renovar el contrato al ‘Titán’ si quiere dichas condiciones. 

Carlos Salcedo llegó a Tigres en 2019

En 2019, Carlos Salcedo llegó a Tigres, tras estar en Eintracht Frankfurt con el que ganó una Copa de Alemania en 2018, y con el equipo felino ha ganado una Liga Mx y una Liga de Campeones de la Concacaf. En Europa también militó en Fiorentina de la Serie A de Italia.  

En los pasados días, se reveló que Salcedo estuvo en el video ‘Hoy se va’, tema que interpreta Chuyín Rubio, y también habló sobre su situación en Selección Mexicana.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar