“Chivas era un reto pero para calificar. Tigres siempre pelea el campeonato”: Sebastián Córdova

Por: Regina Yépez

El futbolista mencionó las razones por las que eligió al cuadro regio

El examericanista portará la camiseta de Tigres a partir del Clausura 2022(Foto: Mediotiempo)

El examericanista portará la camiseta de Tigres a partir del Clausura 2022 | Foto: Mediotiempo

Sebastián Córdova eligió vestir la playera de Tigres porque el cuadro regio siempre tiene la oportunidad de pelear el campeonato. Chivas, sin embargo, ha sufrido en varios torneos pues ni siquiera ha conseguido clasificar.

En una entrevista posterior al anuncio de su fichaje con el conjunto auriazul, el examericanista platicó cómo fue que eligió Tigres entre las opciones que tenía y las razones por las que decidió viajar a Nuevo León.

“Me presentaron las dos opciones (Tigres y Chivas) y yo dije: Tigres. ¿Por qué?, porque el club es más grande, la afición creo que es mejor, aquí siempre pelean Liguillas, siempre están dentro… Chivas también era un reto pero en el aspecto de calificar primero por como han estado ellos, acá en Tigres es buscar el campeonato”, confesó Córdova.

Quien agregó que su ilusión es celebrar un campeonato en la Liga MX y puede conseguirlo en Tigres, escuadra que se ha convertido en una de las protagonistas del futbol mexicano.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Tigres siempre pelea Liguillas y se dio la oportunidad (de llegar aquí), creo que nos encontramos, nos agarramos de la mano (...) Yo estoy buscando un campeonato, y claro, quiero hacer las cosas bien”, finalizó el futbolista.

Después de muchos rumores, que incluso lo colocaban en Chivas y en un intercambio que involucraba a Uriel Antuna, Córdova fue presentado el martes como el nuevo refuerzo del conjunto de Miguel Herrera, quien lo dirigió en su segunda etapa al frente del Club América.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar