Buscar

Recuperan 3 elementos

Se trata de Rafael Murguía quien estaba fuera de circulación por un castigo de un juego tras ser expulsado en la fecha 6 ante Estudiantes de Altamira.

Escrito en SuperDeportivo el

Reboceros de La Piedad recupera para la jornada 9 ante Irapuato, a tres de sus elementos titulares que por lesión y suspensión estaban fuera de la nave campeona. Ayer, en el trabajo fuerte de la semana, ya alinearon con el primer cuadro.

Se trata de Rafael Murguía quien estaba fuera de circulación por un castigo de un juego tras ser expulsado en la fecha 6 ante Estudiantes de Altamira.

Una cara que tendrá de regreso la zaga piedadense, será la de Carlos Cárdenas, quien tuvo que cumplir una cadena de 3 juegos en la congeladora; ya se encuentra listo para estar de nuevo en la cancha con el equipo rebocero.

El otro que vuelve al plantel es nada más ni menos que el zaguero central Braulio Godínez, quien desde la final de vuelta ante Dorados de Sinaloa, no veía actividad, ya que  en ese partido sufrió una molestia en el tobillo izquierdo que lo dejó fuera de actividad desde diciembre de 2012.

Godínez no llegará en seco al partido contra Irapuato, pues la semana anterior en duelo de la Copa Mx ante Jaguares, vio actividad con el conjunto de casa y este miércoles contra Cruz Azul Hidalgo, también tuvo algunos minutos.

EL SÁBADO

Así, La Piedad para el partido de este fin de semana contra la escuadra fresera, contará ya con tres de sus elementos que el torneo pasado fueron titulares indiscutibles con el cuadro que comanda la dupla de Cristóbal Ortega y Juan Antonio Luna.

Con ello, el equipo reciente campeón estaría integrado por Leonín Pineda en la portería; Emanuel Garcia, Braulio Godínez, Carlos Cárdenas, Jesús Armando Sánchez y Emanuel García en la parte baja; Fernando Santana, Antonio Martínez en la media cancha y al frente con Oscar Rojas, Rafael Murguía y Jesús Padilla.

AJUSTAN DELANTERA

Por otro lado, en la sesión de este jueves por la mañana, el primer equipo ajustó sus líneas sobre todo la de ataque, donde ha hecho falta precisión en los pases a la hora de los juegos, ahi Juan Antonio Luna, dirigió una serie de ejercicios (parando varias veces el desarrollo del juego) hasta que se hiciera bien el trabajo.

Y es que, a los michoacanos en ese aspecto le ha tocado sufrir, el movimiento de los delanteros para hacer más efectivo su arrivo al marco contrario o bien buscar otras alternativas para marcar gol sobre la meta contraria.

Escrito en SuperDeportivo el