Thauvin sale lesionado y tres postes evitan victoria de Tigres

Por: Efraín Ballesteros

En partido donde Tigres tuvo oportunidades claras de gol, pero tres postes evitaron las anotaciones, Florian Thauvin salió lesionado. 

Florian Thauvin salió del terreno de juego al minuto 13', tras una lesión en la pierna derecha. Tigres empató a cero goles ante Pumas. Foto: MexSport

Florian Thauvin salió del terreno de juego al minuto 13', tras una lesión en la pierna derecha. Tigres empató a cero goles ante Pumas. Foto: MexSport

Monterrey, Nuevo León.- ¡No entró el balón! Tigres tuvo diversas oportunidades para anotar el gol de la victoria ante Pumas, pero los postes dijeron que no en el partido, donde Florian Thauvin salió lesionado. 

En partido disputado en el estadio Universitario, Tigres tuvo las oportunidades más claras para anotar y la primera se presentó al minuto 5’, cuando en un tiro de esquina cobrado por Carioca, en el área apareció André-Pierre Gignac con un cabezazo, pero el balón pegó en el poste del arco defendido por Alfredo Talavera, y la defensa de Pumas evitó el peligro. 

Al minuto 56’, Rafael Carioca aprovechó un servicio de Carlos Salcedo y realizó disparo, pero nuevamente el balón pegó en el poste. 

La última oportunidad clara de gol para Tigres fue al minuto 91’, cuando Gignac recortó hacia el área, realizó un disparo y la esférica pegó en el travesaño, cuando el arquero Talavera ya estaba vencido. 

Thauvin sale lesionado

Durante el primer tiempo, al minuto 13’, Florian Thauvin corrió por el balón, pero se detuvo debido a una lesión en la pierna derecha que no le permitió seguir en el encuentro, dándose el primer cambio de Tigres. En el lugar del jugador francés entró Raymundo Fulgencio

Con el empate a cero goles, Tigres llegó a 14 puntos y en su próximo partido enfrentará a Atlético de San Luis en el estadio Alfonso Lastras el miércoles 29 de septiembre a las 5:00 de la tarde. 

Por su parte, Pumas llegó a ocho puntos y en su próximo duelo enfrentará al América en el Estadio Azteca, el próximo domingo 3 de octubre a las 5:00 de la tarde. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar