Superdeportivo

Todavía hay 3 mil boletos para partido... en reventa y costarán doble

Todavía hay boletos disponibles para el partido entre León y América... en poder de los revendedores, que los ofrecerán al doble. 

Avatar del

Por: César Toledo

En diversas páginas de Facebook se presumen los boletos que serán revendidos al doble.

En diversas páginas de Facebook se presumen los boletos que serán revendidos al doble.

León, Guanajuato.- Aún hay boletos para el partido de la semifinal de vuelta entre León y América, aunque para desgracia de los aficionados, están en poder de la reventa.

En León, las personas que se dedican a la reventa de boletos, tiene hoy en su poder al menos el 10 por ciento del boletaje del estadio Nou Camp para el partido del próximo domingo, donde León busca su pase a la final.

Súper Deportivo pudo saber que la reventa se ha hecho de unos tres mil boletos para ofertarlos en varias páginas de Facebook como 'Boletos en reventa León Gto' y 'Reventa segura MX', así como de manera personal el día del partido.

Perfil de Facebook, ofreciendo reventa de boletos del partido de este domingo

Dichos boletos no costarán menos del doble de su precio original.

Así pues, por los accesos para las cabeceras norte y sur con un costo original de 400 pesos, se pedirán al menos 800 pesos por boleto, mientras que para Preferente y Zona A, los precios de reventa serán de 1400 pesos y 1600 pesos respectivamente, aunque ese costo pudiera incrementar considerablemente unas horas antes del partido.

Pero, ¿cómo consigue la reventa tantos boletos?, la respuesta es simple, cada inicio de torneo invierten en un puñado de Fierabonos para tener los beneficios que el Club le ofrece a cada abonado, que en ocasiones es poder comprar boletos extras al que ya tienen derecho.

De hecho, en fotografías tomadas de Facebook, se presume el alto boletaje listo para revender a un lado de todos los Fierabonos que tienen en su poder.

A ello, se le añaden los métodos tradicionales de 'pagar' a personas para que se formen, compren y entreguen los boletos a los diferentes revendedores.

Si usted piensa pagar 'lo que sea' por no perderse el partido de vuelta de la semifinal entre León y América, más vale que lo piense dos veces.

En esta nota:

Comentarios