Superdeportivo

Todo listo para que Griezmann por fin se una al Barcelona

Por fin las negociaciones están a punto de culminar para que Griezmann llegue al Barcelona

Avatar del

Por: Redacción

Todo listo para que Griezmann por fin se una al Barcelona

Todo listo para que Griezmann por fin se una al Barcelona

España.- Uno de los fichajes más esperados se encuentra a punto de concretarse con lo que sería la llegada oficial de Antoine Griezmann al Barcelona. Justamente el club catalán ya habría pagado la claúsula de 120 millones de euros para que el atacante galo se una al club al cual ya quería unirse desde hace años.

Según el diario L'Equipe el deposito entre clubes y agentes se daría este viernes. Se trata de un procedimiento oficial que daría la venta definitiva de Griezmann al Barcelona por lo que solamente restaría que el famoso deposito se critalice.

La publicación original del diario francés
La publicación original del diario francés

Parte del proceso

El Atlético de Madrid a cambio buscó los servicios de Nelson Samedo, mismo que fue negado para llegar a filas colchoneras pero  los culés ofrecieron 130 millones de euros por el atacante francés en diversos pagos a depositar, esta situación fue rechazada por el club de Madrid, situación que en su momento molestó al club de Manzanares hasta el grado de publicar aquel famoso comunicado.

Hoy por hoy las negociaciones se encuentran en buen puerto publicaron en dicho diario galo por lo que Griezmann firmaria por cinco temporadas y sería presentado sin público entre este sábado y el lunes. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?