Llegan extranjeros a reforzar

Avatar del

Por: Redacción

El Celaya podrá contar con 2 refuerzos extranjeros para este torneo, es el caso de Emanuel Herrera, delantero argentino y Mauro Brasil, defensa uruguayo. Ambos jugadores ya trabajan con el equipo astado.

El Tanque estará reforzando la artillería astada./Foto:Instagram.

El Tanque estará reforzando la artillería astada./Foto:Instagram.

Celaya,Guanajuato.-El Celaya podrá contar con 2 refuerzos extranjeros para este torneo, es el caso de Emanuel Herrera, delantero argentino y Mauro Brasil, defensa uruguayo. Ambos jugadores ya trabajan con el equipo astado.

En el caso del argentino, Emanuel Herrera, ya tiene experiencia en el futbol mexicano, pues jugó para los Tigres en el 2014, donde fue campeón de Copa y regresó al futbol azteca para el 2017 con los Lobos BUAP.

El ‘Tanque’ también tiene experiencia en el futbol sudamericano; ha sido campeón en Ecuador con el Emelec y en Perú con el Sporting Cristal, en donde se convirtió en referente de goles.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

En una entrevista para su país, el refuerzo astado Jordan Guivin confirmó que el argentino se sumó a la plantilla de Celaya y aseguró que aportará muchos goles al equipo celayense.

Emanuel ‘Tanque’ Herrera llega procedente de Argentinos Juniors.

Llega a reforzar la zaga astada

Por su parte, el uruguayo, Mauro Brasil, también ya se encuentra haciendo trabajo con los astados, en busca que llegue la oportunidad y buscará reforzar la zaga astada.

El zaguero sólo ha tenido participación en su país, pero en su último equipo, Cerro Largo, se ganó el gafete de capitán.

Estuvo en equipos de Uruguay, como fue en El Tanque donde debutó, Peñarol, Rampla y Cerro Largo.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar