Superdeportivo

Tras salir de cárcel, 'Cabrito' reapareció en Clásico Regio de leyendas

Seis meses después de salir de la cárcel, 'Cabrito' Arellano volvió a la cancha, jugando con Rayados de Monterrey, en el Clásico Regio de Leyendas.

Avatar del

Por: Redacción

'Cabrito' Arellano se reencontró con Humberto Suazo en el Clásico Regio de Leyendas. Hace seis meses fue liberado de la cárcel.

'Cabrito' Arellano se reencontró con Humberto Suazo en el Clásico Regio de Leyendas. Hace seis meses fue liberado de la cárcel.

Monterrey, Nuevo León.- Seis meses después de haber sido liberado de la cárcel, reapareció el ex jugador Jesús ‘Cabrito’ Arellano en el Clásico Regio entre Leyendas de Tigres y Rayados de Monterrey. 

En el partido disputado en el Nuevo Estadio de Borregos en Tec de Monterrey, ‘Cabrito’ Arellano jugó el encuentro, al lado de Humberto Suazo, Walter Ayoví, Severo Meza, Missael Espinosa, entre otros ex jugadores de Rayados.

Por Tigres, estuvieron ex figuras como Lucas Lobos, Jesús Olalde, Claudio Núñez, Egidio Arévalo, José Rivas, Emmanuel Cerda, entre otros. 

El partido lo ganó Tigres, con goles de Olalde y Lobos. Por Monterrey, anotó Careca. 

Tras el partido, Arellano aseguró que, pese a ser un partido de exhibición, le dio gusto ver a sus ex compañeros. 

(Me sentí) Bien (volver a las canchas). Ahí anduvimos, cansados, pero feliz”, declaró Arellano. 

‘Cerré ciclo en futbol’, declaró

Días previos al partido, ‘Cabrito’ Arellano aseguró que recuerda mucho su etapa como futbolista y pese a que fue corta, la disfrutó al máximo, aunque ahora ya “cerró el ciclo”. 

Di todo lo que tenía que dar. El futbol también me dio todo lo que tenía que darme y no salí en deuda con afición, ni con club”, declaró. 

Arellano aseguró que cerró ciclo en el futbol, ya que no lo ve por televisión. 

En el entrenamiento, también se reencontró con Humberto ‘Chupete’ Suazo. 

En mayo de este año, después de dos años de ser buscado por la justicia, fue detenido el Jesús Arellano por haber abusado sexualmente de su sobrina en 2017. Cinco días después de su detención, el ex jugador de Rayados fue liberado por falta de pruebas en el caso

Como jugador, ‘Cabrito’ Arellano brilló con Monterrey, con el que ganó tres Ligas MX y una Liga de Campeones de Concacaf. Con Selección Mexicana, Arellano acudió a tres mundiales de futbol.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?