Superdeportivo

‘Tus palabras me dieron aliento’, agradece ‘Chucky’ a ‘Doctor’ García

Ante el comentario de 'Doctor' Luis García en su columna, donde expresó cualidades de 'Chucky' Lozano, pese a su situación en Napoli, el jugador agradeció al comentarista. 

Avatar del

Por: Redacción

Hirving 'Chucky' Lozano fue calificado como el 'Mejor Jugador de México' por el 'Doctor' Luis García. Foto: Instagram

Hirving 'Chucky' Lozano fue calificado como el 'Mejor Jugador de México' por el 'Doctor' Luis García. Foto: Instagram

CDMX.- Mediante su cuenta de Instagram, HirvingChucky’ Lozano se expresó por la actualidad con Napoli, equipo de la Serie A en el que no ha tenido mucha actividad y aseguró que las palabras de ‘Doctor’ Luis García, le dieron aliento. 

En su publicación, ‘Chucky’ Lozano señaló que cuando una persona hace lo que ama, hay un esfuerzo que no ven las personas que no juegan futbol. 

Encontré en tus palabras el reflejo casi exacto del costo de perseguir mi sueño. Me sorprendieron. Encontré respuesta a muchas interrogantes que me dan vueltas. Tus palabras me sobrepusieron, me dieron aliento”, señaló Lozano sobre el comentario de Luis García. 

‘Chucky’ Lozano también señaló que tendrá presentes las palabras del ‘Doctor’ y pidió que las predicciones de García se hagan realidad.

Asimismo, el jugador de Napoli agradeció al comentarista de Azteca Deportes por la columna y se siente alegre de que haya alguien que comprende su momento en el que vive, reiterando su agradecimiento al ‘Doctor’. 

‘Chucky’ Lozano es el mejor jugador mexicano

En su columna en LatinUs, Luis García habló sobre Hirving Lozano, señalando que aunque pareciera “ausente” en Napoli, el ‘Chucky’ es el mejor jugador mexicano que existe en la actualidad.

García destacó que Lozano tiene una cualidad: quitarse jugadores de encima, capaz de hacer duelos individuales, algo que no se ve en México y en el futbol del mundo. 

El ‘Doctor’ aseguró que ‘Chucky’ Lozano fue llevado por Carlo Ancelotti, “un mago”, quien le dio confianza en el equipo, pero al momento de su salida y la llegada de Gennaro Gattuso, fue relegado a la banca, debido a que no le tiene confianza. Para García, “así es la vida”, por lo que pidió paciencia a Lozano.

Hirving Lozano es el futbolista más importante del País, será la cabecilla del cambio generacional. Si alguien llevará a buen puerto o mal puerto a la Selección Mexicana es Hirving Lozano, por edad, por habilidades, por mentalidad, por bagaje y por el severo aprendizaje”, declaró García. 

Hirving Lozano llegó a Napoli en verano de 2019, procedente de PSV. 

Queridos lectores, nuestro trabajo empieza y termina con ustedes. En AM empezamos el año con una misión y visión renovadas y te invitamos a conocerlas en este breve video. Mil gracias por tu apoyo. ¡Dinos que te parece en los comentarios! 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?