Superdeportivo

'Virus perforar intestino y páncreas’, André Marín habla sobre enfermedad que tuvo

Con Javier Alarcón, André Marín explicó la enfermedad que tuvo, señalando que el virus pudo haberle perforado páncreas e intestino, si no se hubiera atendido. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

André Marín también señaló que los doctores le explicaron que el virus lo pudo haber tomado de hielos en restaurante. Foto: MexSport

André Marín también señaló que los doctores le explicaron que el virus lo pudo haber tomado de hielos en restaurante. Foto: MexSport

CDMX.- En entrevista con Javier Alarcón, el comentarista de Fox Sports, André Marín, habló sobre el padecimiento que tuvo, señalando que el virus que tuvo, le pudo perforar el intestino y el páncreas, si no se hubiera atendido. 

André Marín señaló que se enfermó por un virus, llamado Clostridium, que no recomienda a nadie tenerlo.

Es una infección en el estómago, que si no te la cuidas con antibióticos fuertísimos (sic), te puede llegar a perforar el intestino y el páncreas”, declaró André Marín. 

André Marín también confesó que estuvo internado en el hospital, pero fue “tratado de maravilla” y siguió con un tratamiento de medicamentos y suplementos alimenticios para poder recuperarse. 

No sabes cómo te puede llegar. Me platicaban mis médicos, que (el virus) lo puedes tomar en los hielos de un restaurante, lo tomas y te hace pedazos el estómago. No es una simple infección estomacal, lo que me pasó fue algo más fuerte”, declaró. 

André Marín señaló que, ahora está recuperado, pero los antibióticos los tuvo que tomar directo, para que fueran al estómago y ahora sigue cuidándose. 

Es un infierno, hasta que no te pasan estas cosas, honestamente, no valoras cuando tienes salud”, dijo. 

André Marín señaló que el nombre del virus es Clostridium Difficile y ahora sigue recuperándose para llegar a su peso. 

 

A finales del mes de marzo, llegó a preocupar el estado de salud de André Marín, quien en varios videos lució muy delgado, pero aseguró que estaba en perfectas condiciones. 

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?